viernes, 10 de junio de 2016

COLLAR DE PERLAS

Paso a paso fácil: Como hacer un collar de perlas

Los collares de perla hacen parte de aquella lista de accesorios que no salen de moda nunca; desde Audrey Hepburn hasta Sarah Jessica Parker. El collar de perla es sinónimo de sofisticación, elegancia y belleza, muy usado por mujeres refinadas y chic.
Es un accesorio que queda bien tanto en un vestido de fiesta fino como en un look más despojado. Es perfecto para mujeres con senos pequeños, ya que crea volumen en la zona del pecho.
Si a ti también te encanta el eterno collar de perlas, hoy te enseño el paso a paso para que hagas tu propio collar de una manera muy fácil:
Para hacer el collar necesitaras tijeras, hilo de nailon, 1 paquete de 500gr de perlas falsas, 1 broche y cintas de terciopelo.
Corta seis trozos de hilo de nailon con 60 centímetros cada uno. Meta las perlas en los seis hilos y cierra la punta con un nudo. Crearás 6 collares.
A cada uno de los dos lados, haz un lazo con la cinta de terciopelo, creando una especie de cierre, uniendo los seiscollares.
Coloca el broche en uno o dos collares (y prenda con el hilo de nailon para que esté bien sujeto) para dar un toque final y listo. Tienes un collar de perlas delicado y romántico, hecho totalmente por ti.
Puedes cambiar este paso a paso a tu gusto: haciendo dos o tres collares, en vez de seis, mezclar varios tipos y tamaños de perla, añadiendo lazos, flores, crochet y lo que más te guste. Basándote en la idea inicial, que es muy fácil, podrás crear el collar de tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario