viernes, 10 de junio de 2016

cinta de flores de fieltro

cinta de flores de fieltro

Juguetes de tela cinta de flores de fieltro
i tienes niños pequeños y necesitas mantenerlos entretenidos durante una gran parte del día, la cinta de flores de fieltro que te mostramos a continuación es la solución; es una pieza simple con la que los niños podrán jugar a la vez que desarrollan sus habilidades motrices y de concentración, por lo que seguramente quedarán encantados con esta creación.

Cómo hacer una cinta de flores de fieltro

Necesitarás:

  • Trozos de fieltro de varios colores.
  • 2 botones (1 grande y 1 mediano).
  • Cinta gruesa.
  • Tijeras.
  • Aguja.
  • Hilo.

Procedimiento:

Comienza cortando varias piezas de flores de fieltro en diferentes colores. Para ello, puedes hacer la plantilla en una hoja y luego traspasarla al fieltro; en este caso se utilizaron 16 colores diferentes, pero puedes usar lo que tienes a mano, por lo que no está mal si debes repetir colores.
Juguetes de tela cinta de flores de fieltro
Haz una hendidura en el centro de cada flor, que sea lo suficientemente grande para que el botón más pequeño para pasar fácilmente a través del mismo (no así el botón más grande).
DSC_0009-685x1024
 continuación, corta una tira de cinta de unos 45 cm de longitud. Cose el botón más pequeño en un extremo de la cinta, y el otro botón en el otro extremo; procura que queden bien cosidos para que no se salgan fácilmente por el uso frecuente.
DSC_0014-1024x685
La idea de este juguete es que los niños usen el botón más pequeño para guiar cada flor en la cinta, en tanto que el botón más grande actuará como un tapón; de este modo, los niños podrán meter y sacar las flores cada vez que quieran y cambiar el orden para crear diversos patrones de colores.
Los niños pequeños podrán pasar un largo tiempo entretenidos con este simple juguete, y lo mejor de todo es que es lo suficientemente pequeño para llevar a cualquier lugar.
Juguetes de tela cinta de flores de fieltro




No hay comentarios:

Publicar un comentario